Macedonio Alonso, Coahuitlán, Ver.- Un campesino fue hallado muerto la madrugada del Lunes, a orillas de un camino, tenía un cuchillo ensartado en el pecho, según había acudido a una fiesta de XV años.
De los hechos se logró saber, que el ahora finado respondía al nombre de Miguel G., quien contaba con aproximadamente 50 años de edad, y fue hallado por sus familiares tirado a orillas de un camino, cuando supuestamente se dirigía a su domicilio.
De manera extraoficial, se logró saber que Miguel había acudido a una fiesta, donde celebraban las 15 doradas primaveras de una jovencita, pero según curios vieron que Miguel en presunto estado de ebriedad acudió al baño, pero no regreso, por lo que pensaron que se había ido a su casa.
Ya en los primeros minutos de los lunes vecinos de la localidad hallaron a un hombre tirado y tenía un cuchillo cocinero ensartado en el pecho, y notaron que se trataba de Miguel.
Ante este hecho avisaron a las autoridades policiales, quienes de inmediato al arribar al sitio, según notaron que era familiar del presidente municipal, Isaac García Álvarez, por lo que supuestamente este dio la orden de que se lo llevara rápido a su domicilio y se evitara proporcionar información a la prensa, además agilizo el procedimiento para sepultar al difunto y supuestamente no dio parte a la autoridad competente.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica