Tlapacoyan, Ver.- Una camioneta Ford color blanco estuvo cerca de quedar chamuscada cuando circulaba sobre la calle principal de esta ciudad la Héroes de Tlapacoyan, lugar en donde dicha unidad se quedó parada, ya que empezaba arrojar fuego por la parte de abajo.
Ante los hechos alarmantes que se registraron en esos instantes, comerciantes al percatarse de que el chofer trataba de controlar la situación, salieron voluntarios con extintores en las manos para apagar las llamas que amenazaban con dejar la camioneta chamuscada.
De acuerdo al informe señalaron autoridades que a la camioneta con placas de circulación HR-06-317 del estado, traía debajo del escape un pedazo de cartón, y sobre el calentamiento provoco que dicho papelón se prendiera y ocasionara la alarma de incendio.
Ante esta situación hubo movilización de personas voluntarias que llegaron con cubetas con agua y extinguidores para ayudar a apagar la unidad que ya estaba incendiándose, pero para fortuna del conductor solo se llevó tremendo susto, ya que gracias a la intervención de algunas personas la situación no pasó a mayores.
Posteriormente llego personal de Protección civil y tránsito para mover del lugar la camioneta Ford, misma que finalmente fue remolcada con otra unidad.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

