Camioneta casi arrolla a vendedor de aguas frescas

Filomeno Mata, Ver. – Habitantes reprueban el abuso de la síndica Sara Cruz Jerónimo, quien negocia los accidentes y las personas dañadas no reciben nada, todo se lo queda ella.

La tarde de este jueves una camioneta de color rojo que al parecer estaba estacionada sobre una de las calles reducidas y en un pendiente se fue de reversa y de no ser por un poste de madera se hubiera estampado contra la estética del señor José.

Pero como Tránsito del Estado tarda en llegar la síndica la hace de perito y dicen testigos que siempre hace de las suyas, como en meses pasados, cuando pretendía cobrar 10 mil pesos por un rayoncito a su camioneta.

Además, la semana pasada un autobús arrolló a un campesino y la síndica presuntamente por un billete dejó que el conductor se fuera y se deslindó del hombre que dejó lastimado.

Ahora los vecinos de esta comunidad esperan que se tomen cartas en el asunto y se ponga orden para que la síndica deje de sacar provecho de este tipo de incidentes donde solo ella sale ganando y los perjudicados se las arreglan como pueden.

«Urge hacer valer realmente más reglas de tránsito ya que muchas personas aquí en el municipio les dan unidades a niños menores de edad y estos son más propensos a causar accidentes ya que sinceramente los de Tránsito de este municipio no hacen el trabajo que deberían de hacer», señaló un vecino de esta localidad.