Espinal, Ver.- Cuantiosos daños materiales y un tremendo susto por parte de un hombre fue el saldo de un accidente sobre la carretera Entabladero-Melchor Ocampo, donde una camioneta estuvo a punto de volcar.
Se trata de una camioneta Chevrolet, de redilas, color blanco, identificada con las placas XF-259-3A del estado, la cual se salió de la carretera en mención, luego de que el conductor se quedara dormido al volante.
Por suerte el lugar de incidente no era un barranco, solo una pequeña lomita, lo que ayudó a que la unidad no quedara volcada, sin embargo, si terminó con daños severos.
La unidad iba cargada con limones, por lo que al lugar luego de varios minutos llegó otra camioneta con la misma capacidad para llevarse la carga y está fuera sacada y remolcada a un taller mecánico.
Trabajadores del volante que transitaban por el lugar se percataron del accidente y dieron parte a las autoridades, quienes acudieron para ayudar al conductor, quien salió ileso.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


