Papantla, Ver.- Debido al estado de ebriedad con el que era conducido una camioneta, la unidad estuvo a punto de caer a un arroyo, quedando dos de sus llantas prácticamente volando, el conductor logró salir por su propio pie y se llevó el susto de su vida.
Los hechos ocurrieron en la localidad Montañas de Zaragoza, lugar por donde transitaba una unidad que era manejada de forma temeraria, pues su conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol, mismo que aceleró a fondo y estuvo a punto de volcarse.
Se trata de Pastor Lobato, originario de la comunidad de Emiliano Zapata y a quien todos conocen con el sobrenombre de «El Pato», mismo que se encontraba en estado de ebriedad, mientras conducía su unidad tipo Ford 350, con placas de circulación XW-07-269 del Estado de Veracruz.
Esto provocó que perdiera el control de la camioneta y por poco termina al fondo del arroyo, sin embargo, la unidad no logró ser recatada ya que se requería del apoyo de una grúa, mientras que el paso por este puente quedó restringido.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

