Álamo, Ver.- A partir de la próxima semana, las instalaciones del Centro Integrador del Desarrollo (CID) de la Secretaría del Bienestar cambiarán de domicilio, aunque hasta este sábado se desconocía con precisión la fecha en que comenzarán a operar en su nueva sede.
Fuentes conectadas al CID señalaron que el cambio de domicilio estaba programado para el lunes 15 de noviembre, pero una breve visita a las nuevas instalaciones permitió constatar que aún se encuentran en diversos trabajos de acondicionamiento.
De hecho, trabajadores encargados de esos trabajos revelaron que la apertura de la nueva sede podría retrasarse un poco y que todo dependerá del avance que tengan, por lo que el cambio podría ocurrir cualquier día de la próxima semana.

Hasta este fin de semana las instalaciones del CID del Bienestar se localizaban en la colonia Heroica Veracruz, en lo que es la sede también del SADER. La nueva ubicación será en la localidad La Unión, precisamente en el bulevar Álamo-La Unión, frente a la escuela primaria de esa misma localidad.
El Centro Integrador del Desarrollo tiene como objetivo atender a los beneficiarios de los distintos programas para el Bienestar, entre ellos los registros y pagos a adultos mayores, personas con discapacidad y productores del campo.
Por cierto, con respecto al pago a adultos mayores y personas con discapacidad, hasta este sábado no se había determinado la fecha para la entrega de recursos, por lo que los beneficiarios se encuentran a la expectativa.
En otro orden, trascendió que las inscripciones al programa de pensiones para el adulto mayor continúan abiertas; los requisitos son contar con 68 años de edad cumplidos, presentar su clave CURP, acta de nacimiento, credencial del INE y comprobante de domicilio.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

