CAM podría quedar a la deriva

Álamo, Ver.- Por si los conflictos surgidos en preescolar, primaria y secundaria por falta de maestros o por directores incompetentes fueran poco, el Centro de Atención Múltiple número 33 de Educación Especial no se podía quedar atrás, y a petición de padres de familia, el titular del plantel, Juan Arturo del Castillo Reyes, quedó virtualmente fuera de la institución.

Hasta el jueves por la mañana se desconocían con precisión los motivos o razones para destituir a del Castillo Reyes, aunque trascendió que al parecer ya no es bien visto por falta de resultados en las gestiones para el mejoramiento de la escuela.

Una fuente no oficial citó que el profesor aludido tendría hasta este fin de mes de febrero para poner en orden el aspecto administrativo del plantel y otras cuestiones, antes de dejar el cargo. Se desconoce quién podría quedar en su lugar.

Es de destacar que actualmente la escuela de educación especial enfrenta diversas carencias que no han podido ser superadas, desde la falta de material didáctico para los alumnos hasta la rehabilitación integral de sus instalaciones.