Una unidad del servicio público cayó a un hoyo de más 4 metros de profundidad que dejaron las cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento en la calle principal de la colonia Revolución, al norte-poniente de esta ciudad Capital.
Este sábado, por la madrugada, el conductor del taxi XL—5534 de esta región no guardó precauciones ante el pavimento abierto que los obreros dejaron para reparar una línea de agua potable en la Avenida Atenas Veracruzana.
El infortunado cayó al hoyo de más de 4 metros de profundidad y como pudo, salió con apoyo de los combatientes del Cuerpo de Bomberos, quienes tienen su cuartel a pocos metros del incidente.
Y es que el perímetro no está resguardado con cintas de precaución, ni con señalamientos que alertaran a los demás conductores del peligro.
Y en redes comenzaron a circular versiones que Xalapa ya tenía un socavón de tierra semejante a los municipios de Bonilla, en Puebla y Nuevo Laredo en Tamaulipas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















