Trabajar y vivir en Canadá puede ser una realidad no tan lejana ahora que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) lanzó una convocatoria para poder emplear a cinco analistas de tecnología.
La vacante esta disponible en el portal del Servicio Nacional de Empleo y ofrece trabajar en una empresa ubicada en Quebec con un sueldo mensual de 75 mil 530 pesos mexicanos.
Aunque en la convocatoria aun no establece la duración del contrato, si especifica que los seleccionados deberán viajar lo más pronto posible para comenzar con el empleo.
Por ser un empleo anunciado por la STPS, la migración y toda la documentación será totalmente legal e inclusive la dependencia ofrece asesoría a los mexicanos interesados.
Sin embargo, los gastos de transportación y hospedaje deberán ser cubiertos 100 por ciento por los candidatos elegidos, quienes deberán cumplir con 37.5 horas de trabajo a la semana.
La convocatoria estará abierta hasta el 12 de abril para que posteriormente, del 4 al 8 de mayo, se realicen las entrevistas virtuales.
Los requisitos
Los requisitos para poder postularse al empleo son: contar con nacionalidad mexicana; tener estudios universitarios en ingeniería o una maestría en informática y poseer experiencia de al menos dos años como analista de tecnología.
Además, el aspirante deberá tener dominio avanzado del francés e intermedio del inglés, demostrar experiencia en el uso de una metodología de desarrollo estructurada (UML, ITIL, Merice o Macroscope), tener en un equipo centrado en la infraestructura y ser capaz de trabajar de forma autónoma en un entorno complejo.
Los interesados pueden pedir informes al Servicio Nacional del Empleo en el teléfono 800 841 20 20 o al número de la oficina del estatal.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















