Calnali, Hgo. – Una señora y sus dos pequeños hijos, son buscados por sus familiares, luego de que salieran de su domicilio desde la mañana de este martes y sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
Se trata de María Antonia Hernández y los menores, Ángel y Abigail, vecinos de esta cabecera municipal.
Trascendió por parte de uno de sus familiares de nombre Luis Hernández Hernández, que dicha persona salió de su domicilio, desde las 8 de la mañana con rumbo a la zona centro.
Se dijo que la señora iba acompañada por sus dos menores hijos y lo más extraño, es que su celular la dejó en su casa.
Se dio a conocer que fue horas después y al ver que no regresaba, sus familiares comenzaron a buscarla en las comunidades de Coyula y Rancho Nuevo, entre otras zonas, pero desafortunadamente, los esfuerzos han sido en vano.
De ahí que decidieron hacer pública su denuncia a través de las redes sociales y solicitar el apoyo de la ciudadanía en general a fin de localizar a la señora y a sus dos pequeños hijos.
Hasta el momento, se desconoce si la señora salió por voluntad propia de su casa o fue forzada por otra persona, no obstante, se pide la colaboración de la ciudadanía en general a que los apoyen, compartiendo la información en las redes sociales.
María Antonia es muy conocida en la cabecera municipal, debido a que es una señora que se dedica a vender enchiladas para poder sacar adelante a sus dos hijos.
Se desconoce cómo iban vestidos y sólo se sabe que la señora salió con una bolsa de color azul con logotipo de la empresa Telcel.
Su familia se encuentra muy preocupado y temen que les haya ocurrido algo malo, de ahí que reiteran el llamado de la ciudadanía en general a que los apoyen compartiendo sus fotografías.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

