Cazones de Herrera, Ver.- Un sujeto hasta el momento desconocido, arremetió brutalmente a golpes contra indefensa señora, la cual tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital regional de Poza Rica, donde permanece internada, informaron autoridades.
Vecinos de la comunidad de Manlio Fabio Altamirano Kilómetro 25, reportaron a los números de emergencia, que una mujer se encontraba tirada en el patio de su casa y presentaba sangre en el rostro.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al auxilio encontrando casi inconsciente, a la señora que dijo llamarse Inés, de 65 años de edad, quien casi no podía hablar debido a los golpes, toda vez que quien la lesionó logró darse a la fuga de inmediato.
La señora presentaba hematomas en el rostro, con heridas diversas y en el brazo derecho, lo que hace suponer que el agresor luego de tirarla al suelo, le habría dado de puntapiés.
Brenda, de 40 años, hija de la victima, pidió apoyo para que la trasladaran al Hospital Regional de Poza Rica, en tanto se iniciaban las investigaciones para tratar de dar con el agresor.

















