Poza Rica, Ver.- Alrededor de cincuenta mil pesos en daños materiales y dos personas lesionadas, dejó como saldo brutal accidente registrado el lunes por la mañana, sobre bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Ignacio de la Llave entre el taxi número económico 238 y el 2652 Justo frente a las instalaciones de la Cruz Roja local.
El conductor responsable del percance, tripulaba el coche número 238 y por el exceso de velocidad perdió el control del volante para impactarse contra el otro taxi con número 2652 que fue proyectado contra una palmera, donde quedó ensartado de costado.
Rápidamente arribó una ambulancia de Cruz Roja para auxiliar a la pasajera del taxi quien fue revisada y enviada a un hospital para revisión médica, igual que el conductor responsable del choque.
Peritos en accidentes de la delegación número tres de Tránsito del Estado llegaron al sitio para realizar las diligencias y entrevistarse con los conductores involucrados quienes llamaron a los ajustadores de la compañías aseguradoras para que se hicieran cargo del pago de los gastos médicos y los daños materiales.



Los dos vehículos fueron subidos a una grúa y enviados a un corralón en tanto los ajustadores llegan a un convenio.