Espinal, Ver. Cuatro periodistas lastimados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente que protagonizaron dos jóvenes en estado de ebriedad quienes al darse a la fuga volcaron su automóvil.
El accidente fue reportado por los vecinos de la comunidad de San Leoncio Jamaya cerca de las 20 horas, donde se hayo un automóvil Chevrolet, de la línea Aveo, de color negro, que con las llantas hacia arriba, pero no habia ningún ocupante.
De acuerdo a los curiosos cuando hallaron el Aveo no había nadie, no se sabe si fueron auxiliados por alguna persona o se fueron por sus propios medios, lo que se supo fue que la unidad llevaba medicamentos, así como artículos de limpieza, los cuales la gente se los llevó y que la unidad cuenta con reporte de robo.
Los policías dieron parte a las autoridades de tránsito del estado para que tomaran conocimiento del accidentes y se pusiera a disposición de las autoridades competentes, pues hasta el cierre de esta edición no hubo persona que lo reclamara.
Sin embargo, se logró saber que eran dos jóvenes los que viajaban en el Aveo, aparentemente en estado etílico, cuando transitaban sobre la carretera Espinal-Coyutla, justo en la desviación hacia La Chaca, el Aveo chocó contra un automóvil particular donde viajaban cuatro periodistas quienes resultaron lastimados.
Los ocupantes de la veo lejos de ayudar emprendieron la huida a gran velocidad y minutos más tarde sufrieron una aparatosa volcadura antes de llegar a la entrada de San Leoncio Jamaya, donde por suerte salieron con golpes mínimos o por el exceso de alcohol no sintieron el golpe, y trataban de huir por el. Monte sin embargo fueron detenidos por elementos policiales y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

