Huejutla, Hgo.- Tremendo susto se llevó un cantinero al notar la presencia de una víbora que se encontraba escondida entre los cartones de cerveza, por lo que fue necesario la intervención de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que acudieron a realizar la captura del inofensivo reptil.
Fue este domingo al mediodía, a través de una llamada telefónica, los vulcanos fueron enterados que al interior de un establecimiento con venta de bebidas embriagantes, habían localizado una víbora.
Enterados de la situación, los también llamados apagafuegos, se trasladaron rápidamente al citado negocio, ubicado sobre la famosa calle Constituyentes de la colonia Los Cantores.
Al arribar, fueron abordados por el encargado de la cantina quien les señaló el lugar donde estaba escondido el reptil.
Con equipos de protección, los bomberos fueron quitando los cartones de cerveza que había en el lugar y fue como descubrieron a la víbora, procediendo a realizar su captura.
Carlos Francisco Hidalgo Contreras, instructor del Heroico Cuerpo de Bomberos refirió que esto es consecuencia del intenso calor que se registra en la región, «las víboras buscan un lugar fresco y como en este caso, decidió refugiarse adentro de la cantina», agregó.
Aprovechó para exhortar a la ciudadanía a que mantengan limpio sus casas, tanto al interior y exterior y si llegaran a ubicar una víbora, lo que tienen que hacer es avisar al cuartel de bomberos, marcando el número 789 89 64 000.