¡Blanca Lilia miente, roba y traiciona!

¡BLANCA LILIA ROBA, MIENTE Y TRAICIONA!

Álamo, Ver.- 16 millones 952 mil 251 pesos de la cuenta pública del 2023, quedaron en el limbo durante el segundo año de administración de la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta Pardo.
La edil deberá comprobar gastos, o de lo contrario enfrentará acción penal, por todo lo que el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) dio a conocer, sobre el presunto daño patrimonial detectado como resultado de auditorías financieras-presupuestales, auditorías técnicas a la obra pública, revisiones y otros conceptos.
El objetivo es abatir las prácticas de corrupción en el manejo de los recursos públicos, por lo que alcaldesa morenista Blanca Lilia Arrieta se encuentra en el ojo del huracán y defrauda los preceptos del proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación que imponen No robar, No mentir, No traicionar.
Incluso ante el cochinero fiscal, el regidor Héctor Bustillos Quintana presentó su renuncia como integrante de la Comisión de Hacienda, y ni siquiera otros dos ediles quisieron aceptar formar parte de esta, pues es una “papa caliente”.
La alcaldesa ya tuvo un plazo de 6 meses para solventar las observaciones, ahora, si no comprueba se interpondrá denuncia ante la Fiscalía General del Justicia para la acción legal correspondiente.