¡Baleado con escopeta; está grave!

Álamo, Ver.- Baleado al parecer con una escopeta, un habitante de la localidad Vegas de la Soledad terminó con varias heridas en el cuerpo, algunas de ellas en el tórax, lo que obligó a su traslado al hospital general, la noche del miércoles.

El suceso se registró en el domicilio del lesionado, alrededor de las 19:00 horas, presuntamente mientras alimentaba a unos cerdos, hasta que repentinamente se escucharon detonaciones.

Cuando sus familiares salieron al patio para saber que ocurría, el herido, Arnulfo N., de 38 años, fue encontrado tirado y ensangrentado en el suelo, con más de seis heridas producidas por arma de fuego.

Ante la gravedad del caso, solicitaron el auxilio de cuerpos de emergencia por lo que acudió la unidad de servicios básicos EMS, la cual acudió para trasladarlo al nosocomio de esta ciudad ya que presentaba diversas heridas de gravedad, toda vez que un proyectil habría dañado uno de sus pulmones.

Posteriormente y debido a las circunstancias, esa misma noche fue trasladado al Hospital Regional de Poza Rica ya que requería ser intervenido quirúrgicamente para garantizar que siguiera con vida.

Hasta este jueves por la mañana se desconocía quién o quiénes atentaron en su contra, y por qué motivos lo hicieron.