Tecolutla, Ver. – A tres meses de que culmine la administración 2018-2021, el ayuntamiento tecolutleño trabaja casi en automático puesto que cada vez menos empleados se encuentran en la nómina.
Ha trascendido que con la finalidad de ahorrarse la mayor cantidad de dinero posible antes de cerrar el ejercicio con el que culminará esta administración, el gobierno que encabeza Juan Ángel Espejo Maldonado ha realizado despidos en todas las áreas.
Desde el ayuntamiento, el DIF municipal y hasta la dirección de seguridad pública municipal han visto reducir obligadamente su personal a fin de lograr la austeridad deseada por los encargados de las cuentas.
Aunque la ausencia e ineficacia de los ediles se dio durante los 4 años de administración, ahora es aún más difícil encontrarlos en sus oficinas y mucho menos saber que haya alguna actividad actual que no sea en beneficio de su persona.
Otros empleados al ver que el barco pinta para hundirse, han decidido abandonarlo por propia voluntad, pues además ante la disminución de personal, la exigencia del cumplimiento de las tareas, recae sobre los pocos que quedan.
Si las cosas continúan como hasta el momento, el gobierno podría terminar entregando una administración sin personal, y tendría que ser el propio Juan Ángel Espejo Maldonado, quien entregue en persona cada dirección y oficina a la administración entrante.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

