Papantla, Ver.- Un vehículo de modelo reciente terminó fuera del camino, presentando daños materiales que ascienden a varios miles de pesos, se presume que era conducido a exceso de velocidad sobre un camino de terracería, el conductor huyó del lugar antes de que llegaran elementos de seguridad.
Los hechos ocurrieron sobre el camión que conecta a las comunidades de Francisco I. Madero e Ignacio Allende, donde un automóvil de modelo reciente terminó fuera del camino chocando contra un montículo de tierra que detuvo su marcha.
Se trata de un vehículo de la marcha Chevrolet Aveo 2020, color blanco, con placas de circulación SPV-310-A del estado de Nuevo León, el cual presenta daños materiales en la parte frontal, además que durante el trayecto varias partes de la unidad quedaron regadas en el camino.
Se presume que la unidad era conducida a exceso de velocidad y en una curva el conductor perdió el control y se salió del camino, recorriendo varios metros por el monte hasta que terminó su loca carrera al chocar contra la colina de tierra, por fortuna las bolsas de aire se activaron y salvaron la vida del automovilista.
Al ver lo ocurrido, el conductor salió por su propio pie y huyó del lugar, dejando abandonada la unidad, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de una grúa para que la unidad fuera arrastrada hasta el corralón municipal.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

