Álamo, Ver. – Algunos daños materiales fue el saldo un accidente ocurrido cuando una enorme rama de un árbol de orijuelo callera sobre un vehículo que se encontraba estacionado a orilla de la calle, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de Protección Civil para mover la unidad.
Los hechos se presentaron sobre la calle Justo Sierra, de la colonia Unidad y Trabajo, de esta ciudad, cuando el coche Honda Civic color gris, con placas de circulación MCV-36-68 del estado de Veracruz, el cual se encontraba estacionado justo frente a un taller, cuando la enorme rama se desprendió.
Dicha situación se presentó por el peso de rama, la cual sucumbió por el aire que se encontraba en dicho momento, además de que el árbol se encuentra a un costado de la vía y muchas personas que viven en los alrededores aprovechan el espacio, así como la sombre para dejar sus coches en este lugar.
De acuerdo con el reporte de las autoridades se informó que la unidad no sufrió serios daños, ni tampoco se registraron personas lesionadas, por lo que fue el mismo personal de PC quienes se encargaron de efectuar el retiro del tronco para despejar el área ya que esta invadía parte de la calle. Finalmente se explicó que es necesario que los árboles de esta magnitud deben de ser desramados, sobre todo porque durante la temporada de lluvias y huracanes se convierten en un riesgo para la población, sobre todo porque al caer pueden afectar el cableado de energía eléctrica al caer.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

