Tuxpan, Ver.- Empleado de Coppel y su novia que viajaban a bordo de una motocicleta fueron derribados por un automóvil que se atravesó la vía de preferencia sin precaución, es de mencionar que los participantes llegaron a un acuerdo no sin antes el joven trabajador fuera intimidado por el conductor del coche, autoridades no acudieron a tomar conocimiento.
Reportes indican que el aparatoso percance ocurrió en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Zozimo Pérez, de la colonia Centro, de este puerto, sitio donde un joven empleado de la tienda departamental Coppel y su novia fueron derribados de la moto en la que se desplazaban hacia su centro de trabajo.
La unidad que los impactó es un automóvil Seat Ibiza, color azul, modelo 2004, con placas de circulación YKT 1296 del Estado. Es de mencionar que los participantes se negaron a dar sus generales.
Versiones de personas que se encontraban en el lugar refieren que la pareja se desplazaba por la avenida Francisco I. Madero en dirección al parque de “La Bandera” mientras que el automovilista salió sin precaución de la calle Zozimo Pérez impactándolos de forma aparatosa.
Cabe mencionar que el automovilista a pesar de que resultó como responsable del percance puesto que se desplazaba en una vía de circulación secundaria intimidó al conductor de la motocicleta para que le pagara los daños que resintió su unidad.

















