Álamo, Ver.- Bajo amenazas con armas cortas, dos delincuentes desconocidos perpetraron un audaz atraco en agravio de un establecimiento de alimentos ubicado en la céntrica calle Ignacio Allende, de donde se llevaron el dinero de la venta y las pertenencias de la propietaria y de los empleados del lugar.
La comandancia municipal informó que el ilícito se registró alrededor de las 14:00 horas del jueves cuando, según narró la dueña del negocio “Coctelería Cisneros”, dos sujetos ingresaron al local portando armas cortas y exigieron la entrega de la venta del momento y de las pertenencias de ella y sus trabajadores.
Una vez conseguido su objetivo, agregó, los malhechores abordaron una motocicleta y se marcharon con rumbo desconocido. Hasta entonces, añadió la dependencia policiaca, la agraviada desconocía el monto del botín.
Destacó que tras el reporte y con las características del par de ladrones, se montó un operativo de búsqueda y localización por la zona centro y diversas colonias, pero sin resultados positivos.
El viernes por la tarde, una fuente cercana a la parte agraviada dio una versión diferente a la oficial y señaló que en realidad el robo no fue al establecimiento sino en contra de un cliente que acababa de ingresar al local, y quien al parecer recién había salido de uno de los bancos cercanos.
















