Álamo, Ver. – De manera extraoficial se dio a conocer que la noche de este miércoles un camión de pasajeros de la ruta Álamo-Tuxpan fue asaltado en la carretera que conduce hacia la localidad de Ojite, los ladrones abandonaron el vehículo en un paraje de la localidad de Hidalgo Amajac.
De acuerdo con el informe de la policía municipal se dio a conocer que el vehículo procedente de la ciudad de Tuxpan fue abordado en un poblado de dicha ruta por los ladrones, quienes amenazaron con un arma de fuego al chofer y lo obligaron a seguir avanzando para evitar que fueran detenidos.
Asimismo, se informó que la unidad fue dejada atrás de la primaria de la comunidad antes mencionada, hasta el momento se desconoce la cantidad de personas que viajaban procedentes del puerto de Tuxpan y el monto del robo, fueron los mismos vecinos de este poblado, quienes reportaron los hechos.
Derivado de esta situación se desplegó un fuerte operativo por parte de la Fuerza Civil, el Ejército Mexicano, así como la policía municipal y Guardia Nacional, quienes llevaron a cabo diversos recorridos por los caminos vecinales que conectan la zona para tratar de dar con los responsables.


Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















