San Felipe Orizatlán , Hgo.- A través de las redes sociales, el ex Presidente Municipal emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel de Jesús Rivera Fernández, denunció el robo al que fue objeto mientras cenaba en un restaurante de la capital del estado.
El atraco sucedió en el estacionamiento del restaurante Toks, que se encuentra ubicado sobre la Avenida Juárez número 201, justo frente al Palacio de Gobierno de Pachuca.
Rivera Fernández indicó que se detuvo a cenar, momento en que los amantes de lo ajeno le sustrajeron sus cosas y causaron daños a su lujosa camioneta quienes lograron huir, amparados por la oscuridad de la noche.
El ex mandatario municipal mencionó que él o los malhechores se robaron las lonas que tenía en la batea, entre otras cosas, esto aunado a que le dejaron causados daños en los retrovisores de dicha unidad motora.

Agrega que, tras el hecho delictivo, que asciende a los 10 mil pesos aproximadamente, decidió regresar al restaurante y le expuso al gerente del lujoso restaurante, pero éste sólo se limitó a decir que el estacionamiento no cuenta con cámaras de seguridad y que ellos no podían hacer nada por el robo que había sufrido.
Molesto, el ex alcalde se retiró del lugar y posteriormente, decidió hacer pública su denuncia a través de las redes sociales, aunque no confirmó si denunciaría en la Agencia del Ministerio Público el robo al que fue objeto.
La inseguridad que se vive en la capital y en el resto del estado, continúa afectando a los hidalguenses y en esta ocasión le tocó al ex alcalde, ser víctima de la ola de atracos que día a día se vive en el país.
En relación a estos hechos, el ex edil pidió a las autoridades de aquel lugar, que pongan más atención en materia de Seguridad, a fin de evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.