¡Asesinó a su prima!, le robó cincuenta mil pesos

Tihuatlán.- Por no querer entregarle la cantidad de cincuenta mil pesos, joven jornalero asesinó a su prima en el municipio de Tihuatlán; el peligroso delincuente fue detenido por agentes investigadores que cumplieron la orden de aprehensión en su contra la mañana de este viernes. El homicida ya se encuentra recluido en las celdas del penal de esta ciudad.

El hoy detenido se llama Johnny “N”, de 22 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez sin número de la zona Centro del municipio de Tihuatlán, quien el pasado cuatro de octubre del 2019 asesinó a golpes a su propia prima, esto al robarle la cantidad de cincuenta mil pesos; junto a él se encuentran más involucrados que ya son buscados por las autoridades ministeriales.

A esta persona se le instruye la causa penal número P.P.47/2020 mediante el oficio 219/2020, por lo que quedó a disposición del Juez de Control del Distrito de Poza Rica, quien determinará su situación jurídica en la que se encuentra por el presunto asesinato de su propia prima Guadalupe Ramírez Mar.

En torno a los hechos se dio a conocer en este medio de comunicación que la infortunada mujer fue encontrada sin vida la tarde del pasado seis de octubre del 2019, el hallazgo lo realizaron vecinos que se comenzaron a preocupar que no salía de su domicilio y ya habían sido avisados que contaba con problemas con el hijo de la media hermana de su mamá y quien le había robado sus pertenencias.

El día de los hechos, el famoso Johnny y su esposa, la joven Rubí Esmeralda, fueron acusados de haber cometido varios robos a casas-habitación y a pesar de que ya habían reportado los hechos al 911 y elementos de la Policía Estatal llegaban a tomar conocimiento, esta persona lograba darse a la fuga brincándose la barda trasera de la cuartería donde rentaban.

Autoridades ministeriales, como agentes de investigación, llegaron hasta el cuarto donde se encontraba la víctima, su cuerpo estaba abajo de una cama donde fue escondida por el hoy detenido, esto para no levantar sospechas, pero debido a que ya llevaba tres días de fallecida el olor a putrefacto delató el hecho, por lo que iniciaron la carpeta de investigación número UIPJ-DVII/754/2019/FESP1.