Gutiérrez Zamora, Ver.- Tres impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre, le arrebataron la vida la mañana de éste Jueves al empresario José Ramón Perez Cano.
Los hechos se registraron cuando este se encontraba al interior de un negocio de venta de filtros y lubricantes en la avenida Benito Juárez de la zona centro de Gutiérrez Zamora.

Trascendió que fue alrededor de las 10:35 horas cuando sujetos desconocidos descendieron de un vehículo color blanco y uno de ellos abrió fuego directamente contra José Ramón perezcano quien cayó boca abajo al interior del establecimiento.
Trascendió que presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego calibre .40, uno de ellos en la cabeza, por lo que a pesar de que arribó al lugar personal de la Cruz Roja Mexicana no hubo nada que hacer pues falleció al instante.

Tras el reporte de detonaciones elementos de la fuerza civil arribaron como primeros respondientes al lugar, Quienes se encargaron de acordonar la zona y dar parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.
Fue alrededor de las 12:30 horas que el cuerpo fue retirado del lugar en la camioneta de los servicios funerarios y trasladado a la ciudad de Papantla para que se le realizara la necropsia de rigor
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















