Espianl, Ver.- Trascendió que la tarde del pasado sábado, empleados de la financiera Tosepantomin fueron asaltados con lujo de violencia por sujetos hasta el momento desconocidos, quienes les quitaron fuerte suma de dinero, equipos de cómputo y demás, pertenencias de valor de los promotores.
El concebido asalto tuvo lugar en las inmediaciones del puente que cruza el río Tecolutla, y une a los estados de Puebla y Veracruz.
Los promotores, empleados de la financiera con sede en el municipio de Atoyoxco, Puebla, habían realizado cobros de pago y ahorros a un grupo de personas de este municipio, sin embargo, todo parece indicar que ya eran esperados de regreso al estado de Puebla.
Se logró saber que, los participantes del grupo financiero, realizaron una serie de pagos a los empleados que oscilan desde los 500 pesos en adelante, mientras que todo en conjunto, podría ascender a los 30 mil pesos en efectivo, más el monto robado en aparatos electrónicos.
Al grupo financiero no es la primera vez que lo asaltan, ni mucho menos que en este municipio, sea la última, toda vez que en semanas pasadas, de igual forma un solitario sujeto poncho las llantas de un taxi y despojó de dinero en efectivo a una promotora de la financiera Provident quien se dirigía al municipio de Papantla.
















