Arroja a su bebé por un barranco para no pagar pensión

La Paz, Bolivia.- Un bebé de apenas un año fue asesinado por su padre, Ramiro, un joven de 19 años que lo arrojó por un barranco para evitar pagar la pensión alimenticia, luego de lo cual se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio en Colquiri, un municipio del departamento de La Paz, en Bolivia, donde Adelaida, la joven madre de 20 años, pastoreaba a sus ovejitas mientras enseñaba a su pequeño a caminar.

De acuerdo con las declaraciones que la fiscal Verónica Jara hizo a los medios, “la madre no dejaba que el niño vaya con el padre porque aparentemente tendrían problemas de índole de asistencia familiar”.

Sin embargo, antier el sujeto apareció y alrededor de las 15:00 horas, la golpeó “para poder quitarle al menor” y “lo botó a un barranco causándole un trauma craneoencefálico”, que fue lo que le ocasionó la muerte.

El cuerpecito del bebé fue llevado a La Paz, la capital del país, al igual que el padre, quien había huido después de haber detenido y en menos de 12 horas fue recapturado.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!