Tuxpan, Ver.- Un poblano fue detenido en este municipio tuxpeño por autoridades ministeriales, el ahora detenido está relacionado con la desaparición y probable feminicidio de su novia quien desde el 22 de diciembre no aparece por ningún lado.
El aprehendido fue identificado como Ángel “N” de 29 años de edad y supuesto novio de la joven madre de dos hijos identificada como Ariana Corona Victoria de 36 años de edad, quien fue vista por última vez con el sujeto en mención en la capital poblana.
Luego de su desaparición de la joven mujer, sus familiares iniciaron con la búsqueda, de primera instancia acudieron a la fiscalía poblana, lugar donde reportaron su desaparición al mismo tiempo que se inició la búsqueda legal.
Al paso de los días Ángel “N” desapareció, sin quedar rastro de él, por lo que a esta acción las autoridades poblanas lo fijaron presuntamente como sospechoso número uno en la investigación.
Los rastros electrónicos y de familiares y gracias a las técnicas de inteligencia y de colaboración de ambos estados, lograron localizar a Ángel “N” quien se encontraba escondido en un domicilio de este puerto de Tuxpan.
Al paso de los días, los elementos ministeriales aprovecharon para capturarlo debido a una orden de aprehensión girada por un juez poblano.
Extraoficialmente se logró saber que tentativamente se le podría a acusar por el delito de desaparición de personas y hasta que no aparezca el cuerpo de la mujer, podrían fincársele cargos por el delito de feminicidio, pero eso le competerá ante juez en cuestión.
Es preciso informar que el sujeto aprehendido luego de ser presentado ante el juez en Tuxpan, fue trasladado al cereso de San Miguel en el estado de Puebla, hasta que se defina su situación jurídica.
Ariana Corona Victoria ha sido y es buscada por familiares en ñ capital poblana quienes no pierden la esperanza de volverla a ver sana y salva.
















