Papantla, Ver.- Dos unidades particulares que circulaban a exceso de velocidad sufrieron un aparatoso choque sobre la carretera Papantla-Poza Rica, por fortuna no hubo personas lesionadas y sólo se registraron daños materiales, personal de la Guardia Nacional y Policía municipal tomaron conocimiento de los hechos.
Este percance ocurrió en la transitada vía a la altura de la localidad Reforma Escolín, donde algunos conductores mencionaron que estas unidades circulaban a exceso de velocidad, lo que provocó que uno de los tripulantes no alcanzara a frenar, impactando en la parte trasera a la otra unidad.
Sobre el tramo conocido como Curva del Diablo, Quedó la unidad marca Dodge Ram de color gris modelo atrasado, con placas de circulación XS-68-795 del estado de Veracruz, la cual circulaba con dirección a Papantla y fue la responsable del percance automovilístico.
La otra unidad que resultó afectada es un vehículo de la marca Suzuki de color azul, línea Swift, modelo reciente, con placas de circulación SUD-52-61 del estado de Nuevo León, el cual recibió un fuerte impacto en la parte trasera del lado derecho.
Este percance provocó que por espacio de algunos minutos el tránsito vehicular se hubiera interrumpido en uno de sus carriles, por lo que se realizaron acciones de abanderamiento, para evitar que se registrará un nuevo percance sobre esta vía.
Luego de varios minutos, ambas unidades fueron removidas con el apoyo de grúas para permitir que los vehículos transitaran libremente y sus conductores pudieran llegar a sus destinos.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

