Luego de los constantes robos que se habían estado presentando en la gasolinera Fos de este municipio, en los últimos días se ha podido apreciar como elementos del Instituto de la Policía Auxiliar se encuentra a cargo de la seguridad de este establecimiento de venta de gasolina.
El incremento de la seguridad de la gasolinera Fos ubicado en la calle Rafael Nieto de la colonia refinería se debió a que en pocas semanas se registraron dos asaltos a mano armada dejando como saldo a un empleado herido de bala y perdidas económicas.
Presuntamente esto originó que los encargados de la gasolinera se vieran a la necesidad de contratar a policías del Ipax que son los encargados de brindar la seguridad las 24 horas del día en este negocio y así evitar que se registren mas robos.
Es importante mencionar que en este municipio ante el incremento de los robos que se han estado presentando son cada vez mas los empresarios que por su cuenta han tenido que contratar este tipo seguridad para proteger su integridad y patrimonio.