Ángela Aguilar termina con el pie vendado tras lastimarse en show

Ángela Aguilar termina con el pie vendado tras lastimarse en show

Como a muchos cantantes les ha pasado, Ángela Aguilar sufrió un percance en uno de sus shows: estuvo a punto de caerse y, aunque pudo evitar el accidente, se torció el pie.

Esto le sucedió a la joven en uno de los jaripeos en los que participa junto a su papá, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo, y que se llevó a cabo en Dallas, Texas.

Además: Ángela Aguilar causa sensación al cantar el tema “Shallow”, de Lady Gaga

Afortunadamente, la joven fue atendida rápidamente por los doctores, quienes le hicieron un vendaje en su pie derecho para que pudiera presentarse en el tradicional jaripeo.

A través de sus Instagram Stories, Ángela mostró un poco de lo que pasó tras bambalinas, cuando los doctores la estaban revisando, y ella mostraba en su rostro un evidente dolor. En un video, incluso se oye a alguien decir que se le había torcido el pie y que “casi se nos cae a medio show”.

Y aunque fue un mal momento, ella señaló que esos eran los peligros del show Jaripeo Sin Fronteras, dando a entender que esas cosas pasan. Lo bueno es que fue atendida de inmediato y, como toda una profesional, terminó de cantar ante su público.

Además, la joven cantante comentó que, afortunadamente, la lesión no era seria y podía seguir con sus actividades. Incluso, en otro video mostró cómo había salido a cantar y puso en él algunas frases como “vendada pero cantando”, “soy demasiado dramática”, “no se preocupen” y “ya me dio algo el doctor”, todo para demostrar que estaba bien y que el percance no había pasado a mayores.

Zeleb