AMLO tiene envejecimiento cerebral

AMLO tiene envejecimiento cerebral

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) padece “envejecimiento cerebral”, así respondió el exdiputado Porfirio Muñoz Ledo, a quien el mandatario mexicano descalificó hace unos días por su edad, ya que tiene 88 años.

“El Presidente @lopezobrador_ me descalifica políticamente por mi edad. ¿En donde quedó su respeto a los adultos mayores? Se afirma en cambio que él padece envejecimiento cerebral. Que pruebe lo contrario”, lanzó el expresidente de la Cámara de Diputados.

Muñoz Ledo, un histórico político y líder de la izquierda, señaló el jueves pasado que el gobierno de López Obrador sostiene nexos con el narcotráfico y pretende heredarlos para implementar una especie de Maximato y continuar en el poder.

“El presidente va a terminar su periodo, la pista ya se le está acabando”, declaró Muñoz Ledo durante su intervención en la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal).

Añadió que López Obrador “piensa que puede heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes y que eso le otorga mayor poder, porque además de tener la autoridad y recursos del gobierno federal, estos se suman a los del narcotráfico”.

No obstante, los grupos criminales “ya no van a necesitar del presidente. Ese es el tema, un tema moral, un tema de análisis político. Él se va a olvidar, va a prescindir del presidente. Y habrá el peligro de que exija más a los nuevos actores y que tarde el proceso para que llegue a un armazón de otro tipo”.

Ante estas declaraciones, López Obrador afirmó el viernes en su conferencia de prensa matutina que los dichos eran “muy corrientes y muy vulgares”, que eran falsas y carecían de fundamento, por lo que él tenía su conciencia tranquila.

“Es realmente muy corriente, muy vulgar, todo esto, Lo lamento porque, por ejemplo, el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener de que el gobierno tiene vínculos con el narcotráfico, es un juicio sin fundamento, temerario”, refutó.

“Yo creo que es un asunto de nostalgia y con todo respeto de la edad, por eso, yo no puedo seguir una vez que se concluya mi periodo, porque lo peor que pueda pasar en política es que haga uno el ridículo y si uno tiene demasiado apego al poder, pues se encariña con el poder, puedo cometer muchos errores, ya se tiene un ciclo, y estar en paz, pero en efecto, ¿con qué autoridad moral?”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg