Ciudad de México.- Los “conservadores” han emprendido una campaña en contra del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, a decir del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se percibe como el centro del ataque por haber nombrado al funcionario.
Durante la conferencia de prensa de este miércoles, el presidente fue increpado por el levantamiento de la inhabilitación que se había impuesto a las empresas del hijo de Manuel Bartlett tras descubrirse que vendieron ventiladores a sobreprecio al gobierno federal aprovechando la emergencia sanitaria del coronavirus.
“Es evidente que no quieren a Manuel Bartlett estos conservadores y muchos, yo respeto a todos, hay un grupo que no quiere a Bartlett. Es más no es con Manuel Bartlett, es con el presidente, porque Bartlett depende del titular del Ejecutivo, yo lo nombré”, declaró.
Se refirió entonces a la negociación para terminar con los contratos de empresas como Iberdrola –que en más de una ocasión ha calificado de leoninos– y afirmó que por esa razón tachan de intransigente al director de la CFE, sin embargo, únicamente está siguiendo sus instrucciones.
“Hacen campañas en contra de servidores públicos, no de todos, porque a los que ven moderados y fresas a esos no los tocan. A los que ven más cercanos a lo que piensa el presidente a esos les dan duro, me doy cuenta de eso”, argumentó López Obrador.
Descartó dar una posición sobre las empresas del hijo de Manuel Bartlett y en cuanto al megaapagón que dejó sin luz a más de 10 millones de personas, dijo que “hacen un escándalo y suponen que ya es la debacle de la CFE, cosa que ellos quisieran, que ansían para que se entregue el sector a los particulares”.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















