Estados Unidos.- La actriz Amber Heard, envuelta en un polémico juicio contra Johnny Depp, afirmó que por la difamación del actor solamente aparecerá 10 minutos en la película de Aquaman, que se estrenará en 2023.
«Me dieron un guion y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, habían limitado gran parte de mi papel», declaró la actriz en la Corte este lunes.
Y es que a pesar de que estaba contemplada en el reparto principal para interpretar a Mera, una superheroína de DC, el tiempo de Heard en la pantalla grande se reducirá a tan solo 10 minutos.
Según la actriz, tanto Depp como su equipo legal han emprendido una campaña de difamación en la que la han tachado de mentirosa con el objetivo de arruinar su carrera.
Ante la corte de Fairfax, la actriz aseguró que le sucedió algo similar en 2017, cuando la despidieron de trabajos y campañas después de haber conseguido una orden de alejamiento en contra del actor.
El protagonista de Piratas del Caribe exige a Amber Heard una compensación de 50 millones de dólares por daños y perjuicios, luego de que ella aseguró en un artículo publicado en The Washington Post haber sufrido abuso doméstico.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















