CERRO AZUL, VER.- Con motivo del Día de Muertos, para prevenir congestionamientos viales en los accesos a los panteones las autoridades viales de la ciudad preparan ya el operativo que se realizará el próximo 2 de noviembre.
El delegado de Tránsito y Seguridad Vial, Enrique Martínez García, informó que estas actividades se realizan cada temporada de Todos Santos, con el propósito de salvaguardar la integridad de las familias que se congregan en los cementerios de la ciudad ubicados en las colonias Mirador y La Curva.
Puntualizó que en ambos necrocomios se monta vigilancia especial para evitar que los automovilistas y conductores que llevan a las personas se estacionen en sitios prohibidos o en doble fila, y propicien caos o puedan ocasionar accidentes.



Dijo que en esta ocasión las acciones se realizarán en coordinación con la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad a cargo de Anastasio Vera Reyna, por lo que se espera que como en años anteriores a la pandemia todo resulte positivo.
Recordó que aunque el operativo se ejecuta en los dos camposantos mencionados, es en el panteón de La Curva donde se concentra más la vigilancia, pues tradicionalmente suele ser el más concurrido con la asistencia de familias completas que llegan con sus ofrendas, la presencia de músicos, danzas xantoleras y la quema de cohetes, entre otras actividades.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















