Alista AMLO gira por Centroamérica

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que este año realizará una gira por Centroamérica, con lo que será su cuarta salida al extranjero en lo que va de su mandato.

Durante su conferencia de prensa de este lunes, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que existe muy buena relación entre México y el resto de los países del mundo, especialmente con los del continente americano.

“América del Norte, la relación con Canadá, con Estados Unidos, nuestros hermanos de Centroamérica, y también con países del sur del continente”, declaró por la mañana.

“Nos dio mucho gusto el triunfo de la señora Xiomara (Castro) en Honduras, me mandó a decir que está preparando su toma de posesión y que posteriormente viene”, reveló desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.

López Obrador indicó que aún no ha definido la fecha pero tiene interés en visitar algunos países de Centroamérica y recordó que solamente ha ido tres ocasiones a Estados Unidos y le “falta el sur”.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg