Gutiérrez Zamora, Ver.- Empresarios de la zona buscan alertar a otros empresarios ante la posible liberación de un sujeto que fue detenido por fraude, pero que aparentemente el caso ha tomado un rumbo poco certero, lo que podría representar la libertad para el mismo.
Se trata de Javier N., director de la empresa Santre Industrial S. A. de C. V., el cual fue detenido debido a que no cumplió con la compra de los materiales para una empresa de la rama alimentario de este municipio, para mantener el precio de compra y desde el año 2016 tiene el anticipo, y lleva 2 años realizando negativas de pago.
Respecto al tema, los agraviados refirieron “La empresa de la cual es dueño genera “según” mobiliario de laboratorio de alta calidad, en la cual entrega a sus clientes gato por liebre, cuando generan quejas se tarda meses y hasta años en resolver, a diferencia de que el pide a sus clientes anticipos para respetarles costos que al final ya no cumple”.
Al ser denunciado se abrió la carpeta de investigación UIPJ¬/DVIII/F2638/2020, por el delito de fraude, sin embargo el supuesto empresario regiomontano asegura que se pasará la ley por el arco del triunfo y con facilidad podrá eludir la acción de la justicia.
Ante el temor y coraje de que esto pueda suceder, empresarios exhortan a la población a tener cuidado de que intente ingresar a sus empresas y pueda realizar fraudes como lo hizo anteriormente.
Refieren que además de dicho fraude, también tiene en su plantilla del área de producción gente inmigrante sin seguro, con el sueldo mínimo reportados en el IMSS, despide a personal en condiciones de salud vulnerables (cáncer), realiza declaraciones con su personal donde declara que él se pasa la Ley del Trabajo por el arco del triunfo.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

