Poza Rica, Ver. – Dos personas presuntamente jóvenes en estado de ebriedad, terminaron en las celdas preventivas tras ser intervenidos por elementos policiacos, luego de que derribarán una luminaria y la cruz de un finado.
El presunto conductor intentó dar la vuelta al puro estilo “Rápido y furioso» desde el bulevar Lázaro Cárdenas para poder incorporarse a la avenida Puebla, no lo logró y se subió al camellón y tumbó el poste metálico del alumbrado público, a su paso también ocasionó daños a la zona de área verde.
Los jóvenes se desplazaban a bordo de una camioneta color negro tipo Honda CR-V con placas de circulación YKK-912-A del estado, en el lugar del choque se observaron botellas de cerveza presuntamente de los jóvenes.
El choque ocurrió la madrugada de este día alrededor de las cinco, aparentemente ninguno de los ocupantes resultó lesionado de gravedad, pero si fueron enviados a las celdas preventivas.
Personal de transito se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes y retirar la unidad del sitio, además del poste metálico que invadía uno de los carriles.