Álamo, Ver.- Más de 25 asesinatos se han presentado en el municipio, además de múltiples robos a casas-habitación, comercios, secuestros y extorsiones que se han disparado en el primer trimestre del año, durante el segundo año de la administración de Blanca Lilia Arrieta.
Esta semana sujetos armados irrumpieron en la vivienda de una persona durante la madrugada para disparar contra todos en el hogar. Así como este, otros hechos violentos suceden sin que la alcaldesa levante la voz para cesar la ola de sangre.
La presidenta municipal Lilia Arrieta anunció el año pasado la llegada de la Guardia Nacional y el Ejército, algo que le cayó como anillo al dedo y ha servido para desentenderse del tema, y dejarle toda la responsabilidad a otros niveles de gobierno.
Blanca Lilia ha dejado de lado la prevención del delito, en las escuelas cada vez es más común el tema de venta de drogas y el tejido social está cada vez más desintegrado, pese a que este año se presupuestó más del 27% que en el último año del exalcalde Jorge Vera.
Con información de Esteban Vera

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















