Ahora le nació el amor por Cazones y anda recorriendo donde tapar un bache, poner un foco o unos hilos de alambre, pero la gente lo rechaza por falso.
Cazones de Herrera, Ver.- Trascendió desde las cúpulas del partido Morena que el alcalde de Cazones tuvo un gran jalón de orejas que hasta le sacaron las lágrimas de cocodrilo, por tratar de imponer a capricho a su hija Norma Araceli Uribe Castillo, para buscar la presidencia municipal, «pero no por amor al engañado pueblo de Cazones, sino para perpetuarse en el poder y tener a alguien que le ayude a tapar la ola de corrupción que generó en sus primeros tres años de gobierno», denuncian ciudadanos.
Lo que Uribe quiere, es tener quien le cuide la corrupción que entretejió junto con el inepto director de Obras Públicas, la Tesorería Municipal y, por supuesto, el vergonzoso solapamiento de la regiduría de Obras Públicas y los demás integrantes del «cabildo», si así se le puede llamar al grupo de funcionarios que sólo cobran jugosas quincenas, sin importarles el sufrimiento de las familias cazoneñas. Pues, a pesar de que en cuatro años el ORFIS reportó presunto daño patrimonial, «siempre se han mantenido calladitos».
El jalón de orejas al irresponsable alcalde tuvo que ver con los desfalcos que durante tres años ha causado al erario municipal, donde nadie dice nada y sólo esperan la quincena para seguir bien «maiceados», a pesar de que el pueblo no tiene obras y las que se han hecho son de pésima calidad, por lo que no han sido inauguradas.
Después del «regaño político», todo han sido lágrimas de cocodrilo de Uribe Toral junto a su hija Norma Araceli, pues ya la bajaron de la contienda interna, aunque todavía sigue «buscando» el apoyo de los cazoneños, quienes no olvidan su pésimo paso en el DIF municipal, donde benefició sólo a sus familiares y amigos cercanos.
En los últimos días, al alcalde le nació el amor por Cazones, recorre calles, barrios y municipios, pero en los trabajos que realiza en cada sector, busca el voto para otro candidato, porque ya su hija jamás levantó en preferencias.