Albañil casi le corta la nariz a mordidas a su ex esposa

Tuxpan,Ver.- Casi sin su nariz y con el rostro ensangrentado, llegó a las instalaciones de la Cruz Roja, una mujer que había sido herida por su ex esposo, quien de una mordida casi le amputa el centro de la piel que cubre las fosas nasales.

La joven mujer identificada como Brenda “M” de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac, informó a las autoridades que su ex esposo pretende forzarla a seguir una vida con él.

Identificó a su agresor como Juan Pérez de 40 años de edad quien se desempeña como albañil, principalmente como colador de lozas de casa-habitación.

La salvaje agresión tuvo lugar en el domicilio ubicado en la avenida Las Américas esquina sobre la calle Francisco Zarco de la colonia El Esfuerzo.

La mujer en medio de un cuadro de crisis y temor por su vida, también refirió a las autoridades que se había separado de su esposo debido a un agudo cuadro de violencia en el que vivía, pero que el agresivo albañil desiste en aceptar.

A pesar de que la mujer fue atacada y posteriormente orientada para que presentara cargos en la fiscalía especializada en delitos contra las mujeres y la familia, esta tentativamente relató que lo haría sin embargo, hasta el momento no existe tal denuncia.