Álamo ha caído en las garras de la violencia, con hechos violentos que han quitado la calma a los ciudadanos, como los acontecidos esta semana, donde hubo un lesionado con arma de fuego durante un enfrentamiento, así como dos comerciantes que fueron levantados y aparecieron asesinados en un municipio vecino.
En tanto la alcaldesa se pasea a caballo y es criticada por el pueblo al comprarse calzado de más de 6 mil pesos, la ciudad cae en ingobernabilidad y el tejido social se pudre, ya que la Policía Preventiva es inexistente, pues la edil ha dejado toda la responsabilidad al mando único, a cargo del gobierno federal y estatal.
Todo el municipio se ha convertido en tierra de nadie, ante esto a la alcaldesa parece no importarle ya que solo ha destinado el 7.3% del presupuesto de este año para atender temas de seguridad, y la mayoría del recurso solo es para reparación, mantenimiento y combustible de las patrullas que utilizan las fuerzas federales y estatales.
En materia de Prevención de la Violencia, la munícipe Blanca Lilia Arrieta no ha destinado ni un solo centavo, ya que este renglón aparece vacío en la plataforma del ORFIS.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

