Álamo, Ver.- Además de robos perpetrados a tiendas comerciales por personas que entran en calidad de clientes, en los últimos días también han trascendido atracos a diversos establecimientos, algunos cometidos a punta de pistola.
Uno de los últimos atentados fue perpetrado a la tienda Oxxo de la colonia Unidad y Trabajo, ocurrido la noche del miércoles, cuando tres mujeres de entre 20 y 30 años entraron al lugar en calidad de clientas y aprovecharon su estancia para apoderarse de varios desodorantes y perfumes, para posteriormente salir sin pagar.
Según la comandancia municipal, el encargado del establecimiento aseguró que las ladronas huyeron a bordo de un automóvil tipo Jetta color gris, con rumbo desconocido.
Días antes, tres mujeres habían entrado a la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en el bulevar Quintana Roo, para apoderarse de varios productos y artículos e intentar huir sin liquidar la mercancía. Esa vez, al menos dos de ellas fueron retenidas por personal de seguridad y entregadas a Fuerza Civil.
Otros atracos no fueron documentados por las autoridades policiacas, pero trascendió que, entre los establecimientos afectados, al parecer a punta de pistola, estarían un comedor a orilla de carretera a la altura de Estero del Ídolo, una tienda de abarrotes en la localidad Nuevo Jardín y una tienda de autoservicio en avenida Independencia, en el centro de la ciudad.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica














