Al alcalde Fernando ‘Pulpo’ Remes, ni su familia lo quiere

Al alcalde Fernando 'Pulpo' Remes, ni su familia lo quiere

Hartazgo desde la estructura de Morena que lo llevó al poder y todos los gremios, desde constructores, empresarios, prensa, la sociedad entera y hasta familiares.

Poza Rica, Ver.- Cada día se destapa aún más la cloaca por los actos del presidente municipal Fernando ‘El Pulpo’ Remes Garza, donde hasta sus más allegados acusan que “ni en su casa lo quieren” por traicionero y falso.

Su familia se siente traicionada; se alejan del traidor ‘Pulpo’ Remes, que desde que inició su gobierno y llegó al poder, la soberbia y lo tirano se triplicaron en todos sus actos.

A María Fernanda Remes Oropeza y su yerno Adán González, que lo apoyaron con tiempo y dinero para su campaña, los traicionó. El alcalde no respeta ni a su propia familia por sus ambiciones de poder.

Los constructores acusan que Fernando Remes se adjudicó a modo las obras, dándole la espalda a los empresarios de ese ramo.

Otras fuentes señalan que, para colmo, al empresario Ángel Alafita, quien lo impulsó a más no poder, apoyando con recursos económicos, también le dio la espalda, además de que lo maltrata públicamente.

Afectados todos los sectores, señalan que la esencia de Fernando Remes Garza, alias ‘El Pulpo’, es como el alacrán: pica a sus propios amigos y familiares.