Ajuste de cuentas, caso de La Diabla

Espinal, Ver.- Una mujer embarazada y un técnico en refrigeración fallecieron la madrugada del martes, además un ruletero y una niña fueron heridos, por ajuste de cuentas derivado de presunta venta de drogas.

Los finados fueron identificados como Luis Armando G. H., contaba con 21 años de edad, era técnico en refrigeración y tenía su domicilio sobre la calle 20 de Noviembre de la localidad de La Noria y Jennifer M. D., quien tenía 19 años, era ama de casa y vivía en la calle Venustiano Carranza en la comunidad de Entabladero.

Los lesionados son Jorge Eduardo M. G., de 22 años de edad, quien es taxista, presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego y era el esposo de Jennifer. La niña Itzia Q. S. M., sobrina de Jennifer, también resultó lesionada.

De los hechos se logró saber que sujetos no identificados y encapuchados llegaron en una unidad de alquiler de Coyutla y sin número económico hasta la vivienda de la señora Guadalupe S. T., donde comenzaron a disparar contra su hijo Luis Armando y la gente que estaba con ellos.

Las víctimas trataron de refugiarse, pero fue en vano porque fueron heridos y cayeron al suelo, después de eso los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Valientemente, Jorge tomó el taxi número económico 14 con el que trabaja y se fue junto con los heridos al hospital de Entabladero, donde segundos después de ingresar Luis Armando falleció y minutos más tarde Jennifer, quiera era su esposa y estaba embarazada.

La niña afortunadamente solo presentaba heridas de rozones en la cabeza y se encuentra bien, pero estaba en shock. Tras la atención que recibió del personal de salud, Jorge fue canalizado a un hospital de la ciudad de Poza Rica para ser atendido por un especialista.

De manera extraoficial se supo que la hermana de la finada, Araceli «N», alias La Diabla, estuvo en el lugar de los hechos y anteriormente se dedicaba a la venta de enervantes, lo que habría provocado el ataque armado.

La situación que se vivió en La Noria generó un intenso movimiento por parte de las corporaciones de Seguridad Pública Municipal y del Estado, además de la Ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias y levantamiento de indicios para integrar la carpeta de investigación al respecto.

En el lugar de los hechos se levantaron más de 20 casquillos percutidos de calibre .223, los cuales fueron asegurados e integrados a la investigación, así como dos bolsas con hierba verde con características de la marihuana.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!