Agrede a su vecino a machetazos en El Esfuerzo

Álamo, Ver. – Una persona del sexo masculino fue ingresado de emergencia en el hospital general del estero del Ídolo luego de que su vecino lo agrediera con un arma blanca, provocándole una profunda herida en el rostro, por lo que familias de manera inmediata solicitaron el apoyo médico.

Los hechos se presentaron la mañana de este miércoles en el ejido El Esfuerzo, cuando habitantes de la zona solicitaron el apoyo de los paramédicos, así como la policía al número de emergencia 911, para detener una persona, quien había lacerado en el rostro a otro sujeto y posteriormente se dio a la fuga. 

Dicha situación se presentó como referencia al frente de la escuela secundaria Lucio Cañada Barrientos, lugar hasta donde arribaron los elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien se encontraba en compañía de su familia.

El afectado es un masculino de aproximadamente 50 años fue trasladado hacia el nosocomio local debido a que presentaba abundante sangrado en la frente, mientras que el agresor se resguardo en su domicilio, aunque fue identificado como José Hernández Velazco.

Finalmente, los elementos de seguridad brindaron las recomendaciones necesarias a los familiares del afectado para que estos interpongan las denuncias correspondientes ante la fiscalía local

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!