Tuxpan, Ver.- Los primeros frentes fríos, que han concurrido en fines de semana, aunado al gradual regreso a clases presenciales, afectaron las ventas en restaurantes, aseveró la representante del gremio en La Mata de Tampamachoco, María Salomé Noguera Torres.
Agregó que la afluencia de comensales ha sido bajo, a lo que igualmente contribuye la pandemia de Covid-19, pues mucha gente aún no sale a comer con la frecuencia que lo hacía con anterioridad.
Dijo, sin embargo, que esperan un ligero repunte el siguiente fin de semana largo, que habrá de coincidir con la festividad de Todos Santos, durante el cual, precisamente el 3 de noviembre, realizarán una muestra gastronómica.
La muestra, que será de platillos de mariscos a precios accesibles, se efectuará a partir de las 19:00 horas, además de que a partir de las dos de la tarde habrá presencia de Catrinas en los restaurantes, para que los clientes se tomen fotografías, en tanto que también habrá danzas de malinches.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

