Ante la posibilidad de que la población pueda ser víctima de fraudes por parte de vivales, autoridades municipales pidieron a los tamalinenses no caer en el juego de personas que solicitan dinero bajo el presunto respaldo del Ayuntamiento.
Mediante un aviso publicado en redes sociales, el gobierno local precisó: “Se le comunica a todas las instituciones públicas y a la ciudadanía en general. Si se presentan personas solicitando apoyo económico supuestamente respaldado por un oficio expedido por este Ayuntamiento y con sellos correspondientes…favor de comunicarse a los teléfonos 768 851 00 76 de Seguridad Pública y 768 851 00 78 de la Sindicatura.”
Las autoridades no ofrecen mayores detalles, pero todo hace suponer que por esta localidad se han detectado personas que dicen tener autorización oficial para solicitar apoyos de la gente de buena fe.
Tampoco explica si ya ha habido ciudadanos timados o estafados por esas personas mal intencionadas, pero deja en claro la responsabilidad de cada quien ante la posibilidad de ser o no, víctima.
















