Espinal, Ver.- Con una fractura expuesta terminó un adolescente, luego de derrapar en su motocicleta al circular a exceso de velocidad.
Fue la tarde del pasado martes que se registró el accidente en la carretera Espinal-Coyutla, en la curva que está luego de una recta, en la entrada de la comunidad de Miguel Alemán Valdez, mejor conocido como Poblado.
Por la mencionada vía de comunicación transitaba el jovencito Adrián Rojas Gutiérrez, de 17 años de edad y vecino de Poblado, quien manejaba una motocicleta de color azul, marca Yamaha, 350, tipo deportiva.
De acuerdo con los testigos, el adolescente circulaba a gran velocidad por la recta que está a la altura del cementerio de la comunidad, pero le ganó la curva y derrapó.
Tras caer de su moto se fracturó la mano y fue auxiliado por otros automovilistas, quienes dieron parte a sus familiares, mismos que lo trasladaron a un hospital de Papantla donde según le harían una cirugía.
Además de las lesiones en sus extremidades, el muchachito tuvo raspaduras en otras partes del cuerpo. Vecinos de la comunidad refirieron que todos los motociclistas pasan a exceso de velocidad por las calles y exhortan a que les llamen la atención antes de que alguien más salga herido o peor aún lesione a otra persona.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

