La madrugada de este lunes, un joven de escasos 18 años de edad fue baleado y abandonado en un camino de terracería adentro de las antiguas instalaciones de la compañía Weatherford, hasta donde llegaron elementos policíacos para tomar conocimiento, así como paramédicos de Cruz Roja que se dieron a la tarea de llevarlo a un hospital.
Se trata de Misael T. G., quien recibió seis impactos de bala -desconociéndose el tipo de calibre-, los cuales penetraron en diferentes partes del cuerpo del jovencito, lo que ha puesto en riesgo su vida, pero médicos especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social hacen todo lo posible por salvarlo.
En torno a los hechos el joven declaró a la Policía que sujetos armados lo sacaron de su vivienda y lo subieron a una unidad para posteriormente llevarlo al camino de terracería donde fue golpeado y posteriormente le dieron de balazos, para así quedar tirado en el monte, donde comenzó a pedir ayuda.
Los gritos de auxilio alarmaron a algunos vecinos que viven cerca de las ex-instalaciones de la compañía Weatherford, quienes hablaron al número de emergencias para reportar lo que escuchaban, al arribo de esta autoridad solicitaron la presencia de una ambulancia para que socorristas trasladaran al lesionado a un hospital.